POLÍTICA DE CALIDAD

Los colaboradores del FIDENA, estamos comprometidos a:
proporcionar servicios educativos de calidad,
gestionar su mejora continua y
administrar eficientemente los recursos

Para garantizar la formación, capacitación, actualización y posgrado del personal marítimo, portuario y logístico, que responde a la demanda de profesionales en las diversas especialidades del comercio nacional e internacional.


OBJETIVOS DE CALIDAD

Formar de manera integral a profesionales en las Licenciaturas de Piloto y Maquinista Naval con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes requeridas para su desempeño en el ámbito laboral.

Implementar y dar seguimiento a los programas de formación, actualización, capacitación, y posgrado.

Incrementar, a través de la capacitación y el ejercicio de la profesión, la competencia del personal.

Asegurar la calidad de los servicios, promoviendo el trabajo en equipo y haciendo mediciones a través de evaluaciones internas y encuestas de satisfacción del cliente.

Utilizar racionalmente los recursos humanos y financieros, procurando mantenerse a la vanguardia en tecnología educativa.



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