Home Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

A fin de garantizar a la sociedad que los servicios que ofrece Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional “FIDENA”, cumplen con estándares internacionales de calidad, desde diciembre de 2002 se mantiene implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, bajo un esquema “multisitios”, basado en las normas, NMX-CC-9001-IMNC:2008, ISO 9001:2008.

El alcance del Sistema abarca la educación marítima de conformidad con los puntos del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia de la Gente de Mar (STCW), de la Organización Marítima Internacional y demás disposiciones nacionales.

Este Sistema de Calidad se aplica en la Rectoría y Centro de Estudios Superiores (México, D.F.), las Escuelas Náuticas Mercantes: “Cap. Alt. Antonio Gómez Maqueo”,en Mazatlán, Sinaloa; la Escuela Náutica Mercante “Cap. Alt. Luis Gonzaga Priego González” en Tampico, Tamaulipas. “Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres”, en Veracruz, Veracruz, y el Centro de Educación Náutica de Campeche, en Ciudad del Carmen, Campeche.

  • Admisión
  • Enseñanza (a nivel licenciatura para las carreras de Piloto Naval y Maquinista Naval, el grado de Maestría en Ciencias de Administración de Empresa Navieras y Portuarias, capacitación a personal subalterno, pesadores y prestadores de servicios turísticos y cursos de actualización y posgrado para el Personal de la Marina Mercante).

 

Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2011 13:36