Home Planteles

PLANTELES

El Sistema Nacional de Educación Náutica cuenta con tres Escuelas Náuticas Mercantes en el país, “Cap. Alt. Antonio Gómez Maqueo” ubicada en Mazatlán, “Cap. Alt. Luis Gonzaga Priego González” ubicada en Tampico y “Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres” ubicada en Veracruz, así como el Centro de Educación Náutica en Campeche.

Son instituciones educativas a nivel superior con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública, dedicadas a la formación de profesionales del mar y a la capacitación del personal subalterno de la marina mercante y pescadores.

Ofrece un modelo de formación integral con altos estándares de calidad, profesorado de primer nivel con gran experiencia en el ámbito de estudio, servicios de biblioteca, laboratorios, simuladores de alta tecnología e instalaciones de alojamiento y deportivas.

Su razón de ser es formar Líderes comprometidos con el desarrollo de la Marina Mercante de México, capaces de desempeñarse con creatividad y responsabilidad en la industria marítima portuaria en un mundo cada vez más competitivo.

Te invitamos a que visites nuestros planteles para que los conozcas.

Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2011 16:50