Home Educación Continua Cursos de Capacitación

CURSOS DE CAPACITACIÓN

 

Los cursos de capacitación están orientados a todo el personal subalterno que labora o desea laborar en los buques o artefactos navales de la Marina Mercante, así como a pescadores y prestadores de servicios turísticos. Nuestro principal objetivo es proporcionar los conocimientos que garanticen la seguridad de la vida humana en la mar, con cursos tales como Técnicas de Supervivencia Personal, Prevención y Lucha Contraincendio, Primeros Auxilios y Seguridad Personal y Responsabilidades Sociales.


Impartimos también la capacitación que permite mantener al personal debidamente actualizado (Cursos de Revalidación), y el entrenamiento necesario para lograr los ascensos correspondientes a las diferentes categorías una vez que han cumplido los requerimientos de la Autoridad Marítima (Cursos de Ascenso).


Para Coadyuvar en el cumplimiento e implementación del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP), contamos con los cursos de la sección (A/18.2) y (A/18.3), mismos que deben impartirse al personal con tareas específicas de protección (Guardias de Seguridad, vigilantes, personal que controla los accesos, etc.). Así como los conocimientos de protección que debe poseer el personal de a bordo y de la Instalación Portuaria.

 

 

Última actualización el Lunes, 20 de Junio de 2011 17:30