Home Alumnos

ALUMNOS

En las Escuelas Náuticas Mercantes y el Centro de Educación Náutica de Campeche, los estudiantes tienen acceso a una formación integral, pues estamos plenamente comprometidos en formar a nuestros futuros oficiales como estudiantes autónomos o personas que aprendan durante toda la vida, motivados a realizar aprendizajes posteriores y en diversos contextos, confiando en sus capacidades, conocimientos y valores.

Los programas de Licenciatura se imparten bajo el régimen de internado y observando un reglamento interior, mediante los cuales se busca una concentración total en el entrenamiento requerido por un Marino Mercante, así como la sólida formación disciplinaria para desempeñarse de manera satisfactoria en ambientes de alta exigencia. Nuestros principales valores son responsabilidad, respeto, disciplina y solidaridad.

El sistema canaliza los recursos humanos y materiales a su alcance para crear en los planteles un ambiente similar al de un buque mercante o artefacto naval, contamos con instalaciones de primer nivel donde se desarrollan actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, mismas que permiten una saludable convivencia de nuestra comunidad estudiantil.

Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:46